Ir a contenido
Envío gratis en España para todos los pedidos.
Envío gratis en España para todos los pedidos.
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirma un lanzamiento global para el sucesor del 12 S Ultra

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirma un lanzamiento global para el sucesor del 12 S Ultra

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, declaró a través de Twitter que Xiaomi estaría disponible en los mercados globales. Más específicamente, Jun estaba hablando sobre la próxima versión del Xiaomi 12 S Ultra. No está claro si Jun estaba hablando de un verdadero sucesor del Xiaomi 12 S Ultra o de un 12 S Ultra que se fabricará específicamente para el mercado global.

Xiaomi existe desde hace poco más de una década y vendió su primer teléfono inteligente en 2011. Unos años más tarde, dominaría su región local y tendría la mayor participación de mercado en China. En su mayor parte, el negocio principal de Xiaomi se encuentra en China, pero se ha expandido a otras regiones como India y Europa. El único mercado en el que no ha logrado entrar es Estados Unidos. Si bien nunca ingresó formalmente al mercado, anteriormente experimentó algunas molestias con el gobierno de los EE. UU. Afortunadamente, los problemas se resolvieron más tarde.


Xiaomi perseguir a los consumidores globales es un paso importante, no solo para la empresa sino también para los consumidores. A pesar de que hay una gran cantidad de opciones para dispositivos Android, el impulso para crear algo especial se ha estancado. Nuestro propio Adam Conway discutió esto para dispositivos de gama media, pero también se aplica a los modelos insignia. Samsung ha tenido durante mucho tiempo un dominio absoluto en el mercado de los EE. UU. y, debido a esto, se ha equivocado por precaución y ha seguido ofreciendo actualizaciones iterativas a sus teléfonos inteligentes. Con más competencia, las empresas como Samsung se verían obligadas a esforzarse y ofrecer más innovación.


El Xiaomi 12S Ultra es un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando una empresa va más allá. Terminas con un teléfono inteligente que tiene un diseño atractivo que es compatible con las mejores especificaciones y tiene una cámara increíble. Además, el precio del 12S Ultra está en línea con otros buques insignia, lo cual es excelente. Si bien Xiaomi ha aplicado una estrategia de ventas en su territorio de origen, será interesante ver cuánto invierte en el mercado global en el futuro. Desafortunadamente, por ahora, no hay una línea de tiempo de cuándo comenzarán a llegar sus dispositivos al mercado global.


Artículo anterior T-Mobile ofrece hasta $ 1000 de crédito de intercambio para un iPhone 14
Artículo siguiente Wordle llega a la aplicación The New York Times Crossword